DeportesLocal

Club Puebla Femenil es goleado 3-0 por Toluca

5 octubre, 2023 7:37 pm
Abigail González

Club Puebla Femenil pierde por goleada de 3-0 ante Toluca, en el duelo pendiente de la Jornada 10 de la Liga Mx Femenil.

El equipo local, salió con la posesión del balón por lo que al minuto 10´ Mariel Román abrió el marcador con un derechazo tras recibir el pase de su compañera Brenda Woch.

Al minuto 18´ Brenda se encargó de poner el 2-0 pero fue anulado tras encontrarse adelantada a la hora del remate por lo que el marcador se mantenía 1-0.

Sin embargo el segundo gol se les negaba a las de casa pues una vez más fue anulado un gol por parte de Mariel Román esto al minuto 55´.

Ya para la segunda parte al minuto 59´con un gol de penal cayó el 2-0 de la mano de Cinthya Pereza, una jugada en donde Jessica Tenorio metió accidentalmente la mano.

En la parte complementaria del encuentro 90+4  las Diablas Rojas encendieron el infierno colocando el 3-0 de la mano de Samantha Calvillo que tras un tiro centro logro mandarla a l fondo de la portería poblana.

El equipo de los moños suma su novena derrota y se mantiene en la posición 15 de la tabla general. Este domingo estará recibiendo al equipo de Santos Laguna en punto de las 12:00hrs.





Relacionados

Back to top button