DeportesFutbol

Club Puebla Femenil logra su primera victoria ante las Tuzas de Pachuca

20 agosto, 2023 6:33 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Club Puebla femenil logra su primera victoria por marcador de 4-3 ante las Tuzas de Pachuca, en el estadio Cuauhtémoc.

Los goles estuvieron a cargo de la portera Karla Morales, el doblete de Savianna Gómez y la anotación de Norma Gaitán.

Como parte de la jornada 7 el duelo comenzó con los embates del equipo visitante; sin embargo, Puebla los contuvo y logró abrir el marcador de la mano de Norma Gaytán al minuto 10’ con un disparo de pie derecho.

Por su parte las Tuzas del Pachuca reaccionaron  y al minuto 23’ para empatar el marcador 1-1 de la mano de su delantera Estrella Charlyn Corral, que con un pase de Marta Cox logró enviar la pelota al fondo de la red.

Al minuto 34’ las visitantes tomaron la ventaja con un gol de Vanessa Millsaps quien logró definir con un tiro de derecha, superando a  la guardameta Karla Morales, para poner el 1-2 .

Al minuto 45’ las locales lograron el empate, con un penal bien cobrado de la arquera Karla Morales,que , tomó la pelota y, con un disparo potente desde los 11 pasos puso el  2-2.

Para los segundos 45 minutos, la Franja siguió atacando y, al minuto 47, marcó su tercer tanto de la mano de Savianna Gómez, quien de pie derecho logró mandar al fondo la pelota para poner el  3-2.

Las tuzas siguieron atacando y al minuto 52, en una falta marcada contra Puebla, se determinó  la pena máxima que fue cobrada por Charlyn Corral que terminó por vencer a la portera poblana y se colocó en 3-3.

Durante los últimos minutos del partido, las locales lograron poner el 4-3 al minuto  79’ por parte de Savianna Gómez quien sacó un disparo cruzado con el pie derecho y el balón se fue al fondo de las redes.

Con esta victoria las poblanas llegan a cuatro puntos y comienzan a sumar para  salir de las últimas posiciones de la tabla general.





Relacionados

Back to top button