Este martes, los Pumas de la UNAM acabaron con la racha de tres partidos sin derrota del Club Puebla, lo que “dejó un sabor amargo” en el equipo. Así lo expresó José Manuel “Chepo” de la Torre tras la visita a Ciudad Universitaria en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.
La forma en la que se da el gol, pelota parada, dejamos la marca, teníamos muy claro que teníamos que ser muy atentos en esas circunstancias para que no nos afectara. Nos dejó un sabor amargo”, aseguró José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, entrenador del Club Puebla.
Con un gol de Guillermo “Memote” Martínez, La Franja perdió (1-0) ante los Universitarios y se quedó fuera del Top 10 de la clasificación general. La ilusión de otra victoria en la Ciudad de México era inevitable tras el triunfo (1-0) sobre América en el Estadio Ciudad de los Deportes.
A pesar de la derrota, el ‘Chepo’ aseguró que su proyecto con los de la Angelópolis sigue en pie y cuenta con el respaldo de la directiva. Esto le brinda la tranquilidad necesaria para continuar trabajando y manejar la presión mediática en el volátil fútbol mexicano.
En el club tenemos claro el proyecto y las situaciones que se están viviendo para poderlo resolver adecuadamente. Tener los resultados adecuados para poder calificar”, agregó el ex-técnico de la Selección Mexicana.
Finalmente, el estratega confirmó que la expulsión de Emanuel Gularte fue correcta según el árbitro Iván López. Por lo tanto, usará a Sebastián Olmedo, o al canterano José Pachuca, para el partido del viernes 20 de septiembre contra los Tuzos del Pachuca.