Puebla

Incendio de insumos papeleros en plaza de la colonia Benito Juárez

5 febrero, 2024 12:03 pm
David Becerra

Un aparatoso incendio alertó a vecinos de la colonia Benito Juárez en una plaza ubicada sobre circuito Juan Pablo y la 27 sur,  dentro de una tienda de autoservicio dedicada al comercio de insumos papeleros.
De inmediato colaboradores que ya se encontraban dentro de su horario laboral fueron quienes se dieron cuenta de las llamas por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Hasta el sitio arribaron Bomberos del estado así como de Protección Civil municipal, luego de evacuar a alrededor de 30 personas comenzaron con las acciones para sofocar las llamas.
Personal del negocio contiguo que se dedica al comercio de productos de animales y mascotas también se movilizó para poder poner a salvo a los animales pues ambos locales pertenecen al mismo edificio y solo son delimitados por una pared interior.
Según información preliminar el fuego se originó en parte de los stands de productos, consumiendo principalmente papel, sin embargo las llamas se controlaron fácilmente por lo que personal de bomberos se mantuvo en el sitio para realizar acciones de mitigación de riesgos.




Relacionados

Back to top button