DeportesFutbol

Club Puebla presenta su indumentaria en honor al título de la 82-83

29 junio, 2023 9:09 pm
Tribuna Deportes

El Club Puebla presentó sus nuevos uniformes para el torneo Apertura 2023, armadura que sirve de homenaje a los 40 años del primer título de liga que ganaron en la Liga MX.

A través de sus redes sociales, el equipo presentó la vestimenta que utilizará tanto de local como de visita, en el presente torneo, que tendrá como objetivo, llegar por lo menos al repechaje.

La playera de local presenta los colores tradicionales predominando el color blanco, la franja en azul cruzando el pecho de derecha a izquierda, el escudo colocado en el costado izquierdo de la indumentaria y cuello en color azul; además un detalle en la nuca que recuerda la estrella del campeonato conseguido hace 40 años.

La de visitante regresó al color azul, con la franja en color blanco y cuello blanco; detalle de distinción que recuerda los clásicos uniformes del equipo camotero que logró su primer título el 29 de mayo de 1983 cuando vencieron a las Chivas de Guadalajara.

  • Se espera que en vísperas del 80 aniversario del club que será el próximo mes de mayo, la marca que viste al equipo lance una edición especial y conmemorativa.




Relacionados

Back to top button