DeportesFutbol

Club Puebla anuncia a Fernando Arce Junior y Carlos Baltazar como dos refuerzos más

22 diciembre, 2022 12:39 pm
Tribuna Deportes

Con la finalidad de ir apuntalado al equipo, rumbo al Clausura 2023 de la Liga MX; el Club Puebla anunció a Fernando Arce Junior y Carlos Baltazar como sus dos nuevos refuerzos.

Lo anterior, lo hizo a través de sus redes sociales, donde ambos elementos se presentan en el vestidor y presumiendo al otro, sus capacidades y habilidades dentro del terreno de juego que pueden aportar.

Fernando Arce, quien se desempeña como centrocampista, llega proveniente de los Bravos de Juárez, donde disputó apenas 441 minutos en 11 encuentros, únicamente 4 partidos como titular, bajando considerablemente su nivel con relación al Clausura 2022, en el cual jugó 14 encuentros, todos como titular y marcó 4 goles.

El nuevo refuerzo camotero es el hijo de Fernando Arce, ex jugador de Santos, Morelia, Selección Nacional y Xolos, entre otros equipos.

Por su parte, Carlos Baltazar llega proveniente de los Leones Negros de la U d G, de la Liga de Expansión, donde disputó 661 minutos en 21 encuentros, el torneo pasado, llegando hasta las semifinales.

La víspera, el centrocampista uruguayo Facundo Waller fue anunciado, como el primer refuerzo. El medio de contención zurdo de 25 años, ha firmado contrato por tres años y medio con la escuadra poblana

  • Los poblanos debutarán en el Clausura 2023 el próximo 9 de enero al visitar al campeón Pachuca, que dirige el entrenador uruguayo Guillermo Almada.




Relacionados

Back to top button