DeportesFutbol

Club Puebla se hunde tras perder contra Querétaro por 2-0

23 febrero, 2024 9:26 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Club Puebla pierde de local en el estadio Cuauhtémoc por marcador de 2-0 ante los Gallos Blancos del Querétaro, como parte de la jornada 9 del Torneo Clausura 2024.

El encuentro dio inicio en punto de las 19:05 minutos  donde ambos equipos salieron a buscar la posesión del esférico, sin embargo, al minuto 5’ Batista abría el marcador para el equipo visitante, pero el árbitro marcaba fuera de lugar.

Al 18’ Gallos insistía y Emanuel Gularte se quedó a nada de poner el 1-0. Al 44’ Fernando Tapia no logró que el balón entrara en la portería de la Araña Rodríguez.

Con un empate a 0 terminó el primer tiempo del encuentro.

Ya para la segunda parte, los Gallos salieron en busca del balón, sin embargo, esta se negaba entrar y al 52’ Lertora manda un cabezazo que se fue desviado.

Fue al minuto 55’ se hizo presente el gol, esto, de la mano de Kevin Escamilla que mandó el esférico al fondo del arco de la Araña de pierna derecha, pero antes, hubo un desvío que hace imposible la atajada del arquero poblano por lo que el marcador se puso 1-0.

El equipo Poblano perdió orden en el encuentro y la superioridad del Querétaro empezó a hacerse presente.

Antes de finalizar el encuentro, al 87’ Ettson Ayón firmó la victoria tras recibir un servicio dentro del área que mandó al fondo de la portería.

Con este resultado el equipo queretano  suma su primera victoria del del 2024 y se coloca en la onceava posición, mientras que el equipo del Angelópolis comienza a situarse dentro de los últimos lugares de la tabla general en el lugar 17 con 4 puntos.





Relacionados

Back to top button