Club Puebla vence a los ‘Coyotes’ y se lleva la Copa Tlahuicole

8 octubre, 2021 11:02 pm


Después de la espera, Club Puebla se enfrentó ante los ‘Coyotes’ de Tlaxcala en un partido amistoso sin embargo, se disputaban la Copa Tlahuicole edición 2021 en la cual con dos goles, la Franja logró afianzársela. La Gobernadora del estado fue quien le brindó la copa a los camoteros.

Los primeros minutos fue parejo para ambas escuadras, sin embargo los camoteros no tardaron mucho en dar los primeros llamados al arco rival cuando Ricardo Martínez se quedó a poco de poder gritar el primer gol de los visitantes.

Sin embargo, el primer tiempo se mantuvo a la expectativa pero sin goles para ninguno de los equipos por lo que tuvieron que dirigirse a los vestidores sin abrir el marcador.

En la parte complementaria, el cuadro de Larcamón cambió con respecto al primer tiempo dándole mayor fluidez al partido y fue así como Israel Reyes marcó el primero para el Club Puebla.

Con esta jugada obligaban a los locales a realizar mayores maniobras y conseguir el anhelado empate para no rezagarse en el marcador, sin embargo no fue posible para que eso sucediera ya que Amaury Escoto colocó el segundo para la Franja acorralando a los canes.

De esta manera, el Club Puebla se queda con la Copa Tlahuicole.

 





Relacionados

Back to top button