Envía arzobispo de Puebla oraciones a los afectados por ‘Grace’

22 agosto, 2021 12:47 pm


Puebla, Pue.- En la homilía de la misa de este domingo en Catedral, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, ofrendó oraciones por los afectados por las lluvias en la Sierra Norte, debido al paso de “Grace“ al tiempo de pedir a la población extremar cuidados sanitarios ante el incremento de contagios covid-19.

Leer también: Deja ’Grace’ caída de árboles, inundaciones y apagones en Puebla

Informó que un número importante de sacerdotes están enfermos, por lo que indicó que la pandemia sigue agobiando no solo en las familias donde se han perdido vidas, sino también en la Iglesia.

En el mensaje del jerarca de la Iglesia católica se refirió a la encomienda del apóstol San Pablo, para que los esposos se respeten, el uno con el otro, aún en las dificultades, en la enfermedad y en el resto de la vida para que de forma conjunta puedan formar a sus hijos en respeto a Dios y al prójimo.

Leer también: Calcinado, hallan un cuerpo en inmediaciones de la zona industrial Chachapa

La Iglesia también difundió en redes sociales un mensaje del papa Francisco que recomienda a los católicos a  vacunarse, para que tengan una herramienta para defender la vida ante este virus.

Señaló que ayudar a los que no se han vacunado será un acto de amor acercarlos a recibir una dosis que los puede proteger.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button