DeportesFutbol

Club Puebla visitará a Tigres el domingo, en repechaje

2 mayo, 2023 10:51 am
Tribuna Deportes

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), confirmó los horarios y días de los compromiso de repechaje del Torneo Clausura 2023, donde el Puebla enfrentará en calidad de visitante a los Tigres el domingo 7 de mayo a partir de las 21:10 horas.

Este día quedaron confirmados los compromisos los cuales darán inicio el sábado 6 de mayo con un par de partidos y el domingo los otros dos.

La actividad de acuerdo al calendario de la Federación Mexicana iniciará este sábado 6 de mayo a partir de las 17:00 en el estadio Azteca, cuando Cruz Azul se mida al Atlas.

Ese mismo día, solo que a las 19:10 horas en el estadio Hidalgo, el actual campeón del futbol mexicano, los Tuzos del Pachuca recibirá a Santos, en una serie donde los hidalguenses salen como amplios favoritos.

Mientras que el domingo 7 de mayo la actividad arrancará a las 19:06 horas en el estadio Nou Camp, donde los pupilos de Nicolas Larcamón tendrán como rival a San Luis.
En el compromiso que interesa a los poblanos, Tigres enfrentará al cuadro local a las 21:10 horas en el estadio Universitario, donde Puebla tiene cierta posibilidad ya que los norteños no están viviendo un gran momento.
Los encuentros son directos, en casa de empate se van a los penales de manera directa.
Una vez definidos a los 4 ganadores, se unirán a los planteles que ya calificaron de manera directa a la Liguilla, Monterrey, América, Guadalajara y Toluca, para conocer los enfrentamientos de los cuartos de final.





Relacionados

Back to top button