Cocinar no es para todos; Gal Gadot, pierde parte de un dedo al ‘hacerse una ensalada’

26 abril, 2021 5:44 pm


Redacción.- Gal Gadot, reconocida por interpretar a La Mujer Maravilla, reveló durante una entrevista para El programa Jimmy Kimmel Live, que perdió parte de un dedo mientras cocinaba en su casa durante la presente pandemia.

La actriz israelí, mencionó que, debido a la emergencia sanitaria, se confinó junto con su esposo, Jaron Varsano e hijas.

Derivado de ello, confesó que las primeras semanas fueron realmente difíciles para ellos, pues tuvieron unas mañanas muy agitadas preparando una que otra bebida.

Ya sabes, en los primeros días de la pandemia, uno comienza a beber mimosa o sangría, o lo que sea a las 11 de la mañana, eso es lo que yo hacía” expresó.

Pero la verdadera tragedia se suscitó una mañana en la que la actriz decidió preparar una ensalada; sin embargo, se cortó parte del dedo.

Decidí que iba a hacer una ensalada de repollo, porque eso es lo que uno quiere en es momento. Comencé a cortarla y me corte la parte del dedo por completo”, afirmó.

Luego del incidente, aseveró que su esposo tiro parte de su dedo a la basura, sí, leíste bien, ¡lo tiró a la basura!
Jaron fue hasta la tabla de cortar, tomó el trozo en la mano, le dio tanto asco que lo tiró al triturador de basura (…) nos preguntamos qué estábamos haciendo, era un desastre, nosotros éramos un desastre. Dejamos de cocinar y beber” comentó entre risas.

Finalmente, explicó que no acudió al hospital porque no había nada que coser, en sí, su dedo estaba ya en la basura.

También te puede interesar:

Tres sonidistas mexicanos ganan el Óscar por “El sonido del metal”

Chloé Zhao gana el Óscar a mejor dirección por “Nomadland”

El nuevo rostro de Zac Efron desata burlas y memes en redes sociales

 





Relacionados

Back to top button