Colombiano Mercado la bota otra vez en triunfo de Guardianes y novato Kwan cumple de nuevo

11 abril, 2022 7:35 pm

El colombiano Oscar Mercado agregó este lunes un jonrón, el segundo en día consecutivo, para que los Guardianes de Cleveland vencieran en las Grandes Ligas a los Reales de Kansas City 10×7, mientras que el novato Steven Kwan cumplió otra vez.

Mercado, que el domingo despachó Grand Slam, agregó un jonrón de dos carreras para los Guardianes, que habían anotado solo una vez en los dos primeros juegos de la serie, pero acumularon 27 carreras en los dos últimos para dividir el tope de apertura de la temporada.

Por su parte, el novato Kwan mantuvo un comienzo histórico en su carrera en las Grandes Ligas con un triple con las bases llenas el lunes en el octavo capítulo por los Guardianes, convirtiéndose en el primer jugador en llegar a la base al menos tres veces en cada uno de sus primeros cuatro juegos.

Kwan, quien acertó de 5-5 y se embasó seis veces el día anterior, terminó la serie de 13-9, se embasó en 15 de 19 apariciones al plato y anotó cuatro carreras.

Los Guardianes vieron a Kwan, de 24 años, culminar su deslumbrante serie de debut con su triple de tres carreras en el octavo.

El triunfo fue para Logan Allen (1-0), quien obtuvo la victoria con dos entradas en blanco como relevista en su primera aparición de la temporada. El revés para el también apagafuegos Jake Brentz (0-1), que permitió un sencillo, un toque de sacrificio y otorgó una base por bolas.

meh/cl

© Agence France-Presse



Relacionados

Back to top button