Columbus Crew se proclama campeón de la Campeones Cup tras derrotar a Cruz Azul

29 septiembre, 2021 9:33 pm


Columbus Crew derrotó este miércoles 2-0 a Cruz Azul y ganó el trofeo de la Campeones Cup, que enfrenta a los campeones de 2021 de la Liga MX y de la MLS.

El conjunto estadounidense se adelantó con un autogol de Brayan Angulo (3’), así como un tanto de Jonathan Mensah (74’), quien marcó de cabeza para poner cifras definitivas.

Cruz Azul sumó su segundo fracaso  del año, pues semanas atrás quedó eliminado de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey.

De partido amistoso no tuvo nada y de inmediato el conjunto de la MLS se puso adelante en el marcador por Brayan Angulo, quien despejó mal y metió el balón a las redes. A partir de este momento, el Columbus replegó líneas  y jugó al contragolpe.

Para el segundo tiempo, Jonatan Menseah logró el segundo tanto del partido con un cabezazo que liquidó toda esperanza del cuadro cementero, quien dominó la mayor parte del partido, pero le faltó contundencia en ataque.

El fútbol estadounidense sumó su cuarta final ganada a la liga mexicana. Hay que recordar que este año han obtenido La Liga de Naciones, Copa Oro y el Juego de las Estrellas.





Relacionados

Back to top button