Comienza el bacheo

2 diciembre, 2021 1:55 pm


Bien y de buenas los poblanos.

Tras la propuesta llegó la realidad.

Cuadrillas de trabajadores en cuatro cuadrantes comenzaron a cerrar calles y apresuran trabajos para atender cientos de baches que en los últimos tres años ocasionaron que tronaran y ahí quedaran llantas, suspensiones y otras partes de docenas y cientos de autos, ante la indolencia de las autoridades a las que se les denunciaban los baches y jamás atendió.

En cada calle cerrada para las obras, destaca un banner con el slogan “las molestias son temporales, los beneficios son para siempre”.

Este representa una disculpa que la administración de Eduardo Rivera Pérez utilizó en su anterior ejercicio, con el que logró convencer de la importancia de la molestia para subsanar una deficiencia.

Los poblanos que se cansaron de reportar miles de baches los últimos tres años, sin conseguir ni acción ni respuesta, hoy permanecieron incrédulos ante el anuncio de la jornada para acabar de inmediato con hoyos que se convirtieron en riachuelos.

Los mismos poblanos hoy aceptan dar dos vueltas para salvar el corte a la circulación por los trabajos, y confirman cómo se está trabajando y se ofrecen resultados.

No es cuestión de milagro, sino de la convicción y compromiso con el trabajo que ya se esperaba para recuperar la dignidad de la capital del estado que había sucumbido.

El tema ahora es confiar en que el equipo del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez no le fallen, para no volver al riesgo de que la expectativa era alta, y el contexto no daba para tanto.

¡No nos fallen!





Relacionados

Back to top button