Clausuran obras en el Zócalo, candidatos a diputados federales

6 abril, 2021 2:21 pm

Puebla, Pue.- Como segunda actividad de campaña política, los candidatos a diputados federales por la coalición “Va por México“ (PAN PRI y PRD), realizaron una clausura de las obras que se desarrollan en el zócalo, al considerarlas como innecesarias.

En conferencia de prensa, Ana Teresa Aranda Orozco, Xitlalic Ceja García, Carolina Beauregard y Mario Riestra Piña, señalaron que estas obras iniciadas son financiadas por la SEDATU a recomendación del Ayuntamiento de Puebla; sin embargo, el proyecto se hace sin conocimiento de los ciudadanos.

Este cierre del Zócalo, que es el corazón de la Ciudad, no requería de cambios, por el contrario requería de más áreas verdes, por lo que los trabajos de seis meses o más; en lugar de beneficiar, genera pérdidas económicas para los diversos negocios que se encuentran en la zona de los Portales y de todo el primer cuadro.

Los candidatos señalan que es una obra pública innecesaria y sin planeación el cual tuvo un costo de más de 70 millones de pesos, recursos que se pudieron invertir en juntas auxiliares, donde es necesario hacer obras de pavimentación y de mejorar servicios urbanos.

También te puede interesar:

Incrementan comerciantes ventas en 15 por ciento durante Semana Santa

Aseveran empresarios de salones sociales que cuentan con los protocolos

 

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button