Aseveran empresarios de salones sociales que cuentan con los protocolos

6 abril, 2021 2:15 pm

Puebla, Pue.- Una vez que inició la reapertura de salones sociales en el Estado de Puebla, empresarios del sector aseveraron que cuentan con todos los protocolos y las medidas sanitarias contra el covid-19 para brindar un servicio seguro y confiable a todos los ciudadanos.

En entrevista, Daniel Pérez Varela, integrante del “Grupo de Salones Sociales de Puebla”, dijo que el reinicio de sus actividades de forma gradual es importante y fundamental después de un año de crisis sanitaria, pero también económica.

Y es que, recordó, fueron afectados severamente porque por más de 12 meses no pudieron ofrecer sus servicios debido a las disposiciones de los tres órdenes de gobierno, entre ellas, evitar aglomeraciones.

“En el grupo que estamos hemos sido bastante empáticos y es entendible la situación de la pandemia porque en casos personales también lo hemos padecido (…), pero por la otra parte creemos que si somos lugares bien establecidos podemos brindar seguridad para nosotros los que colaboramos en el lugar, nuestros colaboradores y para el cliente. Entonces tenemos espacios seguros para reuniones seguras”.

Aseguró que cuentan con todo lo necesario para brindar una atención segura, por ello, pidió a los poblanos no tener miedo y tomarlos en cuenta para llevar a cabo sus eventos.

“Mi mensaje es para toda la ciudadanía, para que nos tomen en cuenta, que no tengan miedo, la verdad es que somos lugares muy bien establecidos donde vamos a cuidar correctamente y vigilar todos los protocolos para que se sientan seguros y lleven a cabo sus reuniones”.

Es importante mencionar que el actual decreto estatal refiere que estos eventos sociales se deben realizar con un aforo del 20 por ciento, un tiempo de duración de 5 horas -máximo hasta la 1 de la mañana-, sin pistas de baile y un sonido máximo a 80 dB.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Autorizan reapertura de casinos y salones sociales bajo advertencia de nuevas restricciones

Solicita “Grupo de Salones Sociales en Puebla” a gobierno, reapertura gradual de actividades

Vuelven a las calles fotógrafos y videógrafos, piden apoyos y reapertura de salones





Relacionados

Back to top button