Puebla

Comisaría Norte, en Villa Frontera, cerrada por mantenimiento

10 mayo, 2023 2:35 pm
Gisela Tellez

La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, María del Consuelo Cruz Galindo, dio a conocer que la Comisaría Norte ubicada en Villa Frontera se encuentra cerrada debido a que realizan acciones de mantenimiento.

En entrevista, la funcionaria puntualizó que dicho espacio se encontraba en extremo deterioro, por ello, entró al programa anual de mantenimiento que tiene la dependencia para mejorar las condiciones de las y los policías.

“Esto es parte de los programas anuales donde se encuentra presupuestado el mantenimiento a las diferentes oficinas e instalaciones de la secretaría y en este caso específico de esas instalaciones están demasiado dañadas y habrá un mantenimiento más exhaustivo”

Indicó que las y los elementos que se encontraban en la comisaria fueron trasladados a otros sitio de la misma SSC para que continúen laborando a favor de las y los ciudadanos.

“Ahorita los tenemos en diferentes áreas, tenemos albergadas cinco zonas y todas se tienen que distribuir en diferentes espacios”

Aunque no especificó el tiempo en el que se llevarán a cabo las obras, dejó en claro que en cuanto concluyan el personal regresará al punto, con el fin de continuar atendiendo todas las emergencias que surjan en dicha zona de alta incidencia delictiva. 

“Las oficinas seguirán ahí, únicamente es un periodo de mantenimiento y se está haciendo el estudio porque están muy dañadas. No puedo indicar en qué tiempo porque todo depende de SECATI qué es el encargado de realizar el mantenimiento a este tipo de inmuebles”

Portada: Agencia Enfoque

Interior: Tomada de La Jornada





Relacionados

Back to top button