Puebla

“Comisión de Búsqueda de Personas desaparecidas tiene el respaldo del Estado”: Luis Javier Cervantes

3 septiembre, 2023 2:20 pm
Pilar Bravo

El titular de la Comisión de Búsqueda de Personas desaparecidas, Luis Javier Cervantes, designado el jueves, tiene el respaldo del Gobierno del Estado, para que pueda cumplir la delicada tarea que tiene ese organismo, aseguró el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

Señaló que le ha hecho un llamado para que ponga su mejor esfuerzo profesional para que logre el objetivo de encontrar al mayor número de personas desaparecidas y que haga equipo con familiares y colectivos que están en la búsqueda de sus familiares.

Deberá a hacer su trabajo muy transparente y honrada, porque es un tema que lastima y lacera a la sociedad, va a enfrentar una prueba difícil, por lo que le ha deseado que tenga su mejor disposición para ofrecer resultados.

Las personas o instituciones que no están de acuerdo con su nombramiento, se respeta sus opiniones, pero deben dar oportunidad al abogado Cervantes Gómez, para que pueda mostrar su trabajo.

El mantendrá la puerta abierta para atender puntos de vista, propuestas y señalamientos para la revisión de los expedientes que va a recibir de su antecesora para continuar con la búsqueda y trabajar en equipo, en el mismo objetivo encontrar a los desaparecidos o saber de su paradero.

En entrevista de fin de semana, después de asistir a la entrega de concesión del Estadio Hermanos Serdán, señaló también avances en el documento para la concesión al Estadio Cuauhtémoc a pesar de que en el equipo no hay muchos resultados como lo han hecho los Pericos en béisbol.

Reveló que aún está en estudio la decisión para el control del estacionamiento, que se ha convertido en una molestia para los usuarios, debido a abusos que cometen los cuidadores que pertenecen a una agrupación que ha hecho no solo un negocio, sino un abuso.





Relacionados

Back to top button