Puebla

Complicado implementar sistema de bicicletas en la ciudad: ERP

15 septiembre, 2022 1:28 pm
Gisela Tellez Guevara

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, puntualizó que será complicado implementar un sistema de bicicletas públicas en la ciudad debido a los recortes presupuestales que llevó a cabo la federación.

 

Enlistó los recortes que ha padecido la capital poblana, como todos los municipios del país, entre ellos, FORTASEG y el Fondo Metropolitano, además, de que reiteró que no existe apoyo para espacios públicos y lamentó el aumento del costo de la energía eléctrica.

 

“En concreto, el sistema de bicicletas públicas: veo muy difícil que alcance el presupuesto para poder implementarlo”.

 

Indicó que priorizarán en el presupuesto de 2023 la seguridad, infraestructura y obra pública, ya que son las principales peticiones de las y los ciudadanos.

 

“Qué es lo que tenemos que seguir atendiendo y los vecinos no me dejaran mentir: la seguridad y seguir arreglando nuestras calles y los espacios públicos, esa es la prioridad que definimos en la campaña”.

 

Por ello, manifestó que ante cabildo presentará programas de pavimentación, relaminación, mejoramiento de espacios públicos y mayor esquemas de seguridad.

 

“Esa será la ruta y difícilmente vemos que tengamos recursos adicionales y si le agregamos que la CFE nos incrementó la tarifa unos 60 millones, no solamente nos recortaron la luz, nos la incrementaron”.

 

Rivera Pérez destacó nuevamente que el Gobierno de la Ciudad está haciendo milagros y estirando el presupuesto, pues el objetivo principal es mejorar las condiciones para las y los poblanos.

 





Relacionados

Back to top button