Nacional

Compra sobres Panini en Tepito… y le sale AMLO

19 octubre, 2022 9:04 pm
Redacción

Redacción.- A prácticamente unos pocos meses de que se lleve a cabo el Mundial de Qatar 2022, la emoción está a flor de piel en casi todos lados por lo que uno de los pasatiempos de los fans es llenar el álbum de estampas Panini, pero como está la economía muchos buscan opciones un poco más accesibles para comprar estos objetos.

En redes sociales se viralizó la situación por la que atravesó el usuario que se identifica como Fabián Becerril Apod, cuando decidió ir a Tepito a conseguir sobres de estampas a precios mucho más bajos.

Indicó que todo iba de maravilla ya que al abrir los primeros sobres le salieron estampas difíciles de conseguir como es el caso de Robin Gosens, Kalvin Philips, Thomas Müller y Raúl Jiménez.

@fabianbecerrilapo80 Me salio el cabecita de algodon en un sobre del album del mundial de Qatar 😂😂 #amlo #panini #mexico🇲🇽 @amloofficial1 @panini_mx #humor ♬ Sunny Day – Ted Fresco

Sin embargo, cuando abrió el último sobre notó que algo era diferente, esta tenía un marco rojizo, por lo que comenzó a visualizarla detenidamente y se dio cuenta que era la imagen del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Lo más curioso es que la estampa contaba con la leyenda “Extra sticker, AMLO legend”.

Como dice el dicho popular: lo barato muchas veces sale caro.





Relacionados

Back to top button