Con aficionados en las gradas, la Franja divide puntos con Pumas

23 abril, 2021 9:33 pm


Después de meses de ausencia por parte de los aficionados, este viernes en la jornada 16 del Guard1anes 2021; el Cuauhtémoc abrió sus puertas a los enfranjados para poder apoyar al Club Puebla ante su encuentro con Pumas quienes necesitaban obtener el triunfo para soñar con el repechaje.

La Franja a pesar de mantenerse dentro de la liguilla por colocarse en la posición número tres de la tabla, no era suficiente para confiarse con un Pumas que no está pasando su mejor momento.

Puebla mantuvo un buen ritmo gran parte del primer tiempo en donde pudimos observar una gran coordinación entre los jugadores acorralando la defensa universitaria y llevándose de paso a Talavera que en múltiples ocasiones tuvo que ser el héroe del encuentro.

En los primeros minutos, Ormeño intentó arriesgarse con una tijera, sin embargo su posición no fue la mejor y el esférico fue desviado pasando cerca de la portería rival pero sin causar peligro.

Pumas no se quedaría atrás ya que en la primera oportunidad que tuvieron Dinneno aprovechó y coloca el esférico en la portería camotera, sin embargo el silbante marcó fuera de lugar y el marcador continuó sin goles.

Cuando se creía que el partido continuaría sin goles, una esperanza para el Puebla apareció cuando el árbitro marca penal a favor de la Franja por una posible mano por parte de Vigón. Sin embargo después de analizarla en el VAR, el silbante cambió su veredicto y el penal fue anulado.

En el segundo tiempo Puebla siguió buscando la oportunidad pero no era suficiente para poder abrir campo en la portería de Talavera. Tabó buscó la manera de adentrarse pero nuevamente el portero universitario se alzó como héroe impidiendo toda posibilidad de los camoteros.

De igual manera, Antony Silva se coloca la capa de héroe para los camoteros por sus múltiples atajadas que fueron fundamental para finalizar con un empate y no un marcador contrario a lo esperado para la Franja.

Con este resultado los camoteros se mantienen en la posición 3 de la tabla general pasando directo a liguilla, mientras que Pumas sube a la posición 11 con esperanzas de clasificar a repechaje.





Relacionados

Back to top button