Con bajas importantes, México se medirá ante Honduras en duelo amistoso

11 junio, 2021 1:07 pm


Luego de perder la final de la Nations League ante Estados Unidos (3-2), la  Selección Mexicana de Futbol se enfrentará a Honduras en partido amistoso rumbo a la Copa Oro que arrancará en el mes de julio.

Sin embargo, el conjunto de Gerardo Martino llega mermado a este partido, pues sufrió bajas como las de César Montes y Carlos Salcedo, además se sumaron Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jonathan dos Santos y Rodolfo Pizarro, quienes ya no hicieron el viaje a Atlanta.

Cabe destacar que Gerardo Martino ha tenido muchos problemas para encontrar un nueve que haga goles en la delantera, aunque se especula que Rogelio Funes Mori, jugador del Monterrey, puede ser ese delantero que tanto busca el “Tata” y que puede ser tomado en cuenta para la Copa Oro.

 En lo que respecta a estadísticas del juego, Honduras no ha tenido un buen desempeño contra México a pesar de ganar 3-2 en su último compromiso en el 2017. El tanto definitivo lo hizo Rommel Kioto, partido correspondiente a las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

Los Catracos pusieron fin a una racha de seis derrotas luego de aquella victoria, aunque al final no pudieron acceder al mundial tras perder en juego de repechaje ante Australia.

El partido se llevará  acabo este sábado en punto de las 18:30 hrs (tiempo de México) desde el estadio Mercedes Benz Stadiu; Atlanta, Florida.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button