Con caravana continua la búsqueda de Juan Ignacio Sobrino Gómez

10 octubre, 2021 9:15 pm

Redacción.- La búsqueda de Juan Ignacio Sobrino Gómez lleva 20 días ininterrumpidos y conforme pasa el tiempo más personas se suman a esta incansable noble causa, este domingo más 200 automovilistas realizaron una caravana para solicitar la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de este hombre que padece de sus facultades mentales.

 “Juanito”, como comúnmente lo conocen fue visto por última vez el pasado 20 de septiembre del 2021 en la zona de la 25 poniente y casi 5 sur, sitio de donde partió el conjunto de vehículos que llevaban cartulinas impresas con el rostro de Juan, así como los datos de su media filiación y los números de contacto para que en caso de tener algún dato de su paradero hacérselos llegar a sus familiares.

 Los participantes a esta caravana circularon por la 25 poniente para tomar la calle 16 de septiembre hasta Juan de Palafox y Mendoza, al Bulevar 5 de mayo hasta la 43 Oriente y la 11 Sur para incorporarse nuevamente a la calle 25 Poniente y llegar al punto de salida.

Durante una entrevista para Tribuna Noticias, José Ramón Sobrino nos comentó que hasta el momento no han podido dar ni siquiera con alguna pista de cuál fue el rumbo que tomó el día de su desaparición ya que pese a que han podido tener acceso a las grabaciones de algunas cámaras de seguridad tanto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana como de particulares, no ha aparecido en las mismas.

El último día que se le vio a Juanito fue el pasado 20 de septiembre a las 20:45 horas en la calle 25 Poniente y casi 5 Sur en la colonia Chulavista, zona en donde vive.

En caso de que el auditorio tuviera algún dato que ayude a la localización de Juan Ignacio se les solicita que se comuniquen al 2225077463 o al 911.

Relacionados

Back to top button