Con charlas en línea, Ayuntamiento de Puebla abordará el Amor sin violencia

15 febrero, 2021 11:19 am

Redacción. – El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, le da seguimiento a la campaña informativa “Amor sin violencia” los días 15 y 17 con dos transmisiones en vivo desde Facebook.

Se abordarán temas como el amor romántico, los mitos que existen alrededor de él y la construcción de relaciones sexoafectivas libres de machismo, todos tópicos relacionados con la celebración del Día de San Valentín.

El lunes 15 de febrero a las 12:00 horas la psicoterapeuta, Liz Ruiz, platicará sobre cómo construir relaciones de pareja saludables y equitativas en la charla titulada “¿Por qué estoy soltera?”, donde se abordarán algunos aspectos de las relaciones humanas basadas en el respeto, la comunicación asertiva y la libre elección alejada de estereotipos de género.

Para el miércoles 17 de febrero a las 12:00 horas, Luis Berra Rosas, jefe del departamento de Nuevas Masculinidades de la dependencia, hablará sobre distintas formas de entablar relaciones sin violencia en la charla titulada “Construyendo relaciones sin machismo”.

La campaña informativa #AmorSinViolencia #AmaBonito está enfocada en socializar datos referentes a las relaciones de pareja, el amor romántico, el libre ejercicio de la sexualidad, el amor propio y algunas señales de alerta que podrían ser indicio de estar en una relación violenta, los cuales refuerzan uno de los principales ejes de trabajo de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, que es la prevención de la violencia hacia las mujeres.

Ambas transmisiones se realizarán desde la página de Facebook de la SISG: @PueblaMujeres.

 

También te puede interesar:

acunación de adultos mayores reducirá 80 % los fallecimientos por Covid-19





Relacionados

Back to top button