Con doblete francés, Tigres se impone ante Monterrey en El Volcán

19 marzo, 2022 9:15 pm


Este sábado se llevó a cabo una nueva edición del clásico regio, esta vez en instancias casi finales del torneo regular, donde los Rayados en calidad de visitantes no lograron abrir el marcador y los Tigres se llevaron el resultado (2-0), unos rayados que no desplegaron el buen futbol que venían demostrando. 

Los Tigres arrancaron moviendo el balón en el inicio de la primera mitad de este clásico regiomontano, los rayados se encontraron a unos felinos bien parados en el medio campo, en lo que se iba a convertir en un duelo disputado en ambas canchas. 

Los del ‘Piojo’ no tardaron mucho en crear peligro para el arquero Esteban Andrada, pues aparecería Luis Quiñones (10) por la banda izquierda que logra incomodar a la defensa rayada, pero que los delanteros felinos no logran encontrar el balón. 

El mismo Quiñones (20) seguiría buscando generar peligro con un disparo que termina desviado de la puerta de Andrada, pero que dicha acción se invalidaría por posición adelantada del colombiano. 

Los rayados buscarían jugar al contragolpe por unos minutos para que su goleador Vincent Janssen tratara de encontrarse en buena posición para abrir el marcador, pero el buen parado de los locales iba a anular a la ofensiva del Monterrey.  

Para el segundo tiempo, los Rayados buscarían la iniciativa con un disparo potente de Sebastián Vegas (53) que pasaría cerca de la portería de Nahuel Guzmán.  

La carencia de oportunidades y una mala salida del Monterrey les cobraría factura, pues tras la equivocación apareció el francés André-Pierre Gignac (69) con un muy buen disparo que deja sin nada que hacer para Esteban Andrada. 

Gignac no sería el único francés en aparecer en este clásico regio, Florian Thauvin (77) marcó el segundo tanto de la noche con un disparo centro que volvió a dejar sin oportunidad al portero argentino.  

  • Con este doblete francés, se terminó esta nueva edición del clásico regio, donde los Tigres con esta victoria se colocan líderes momentáneos, mientras que los Rayados pierden el paso perfecto en liga desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich, que se colocan 6°, dentro de los puestos de repechaje. 

 





Relacionados

Back to top button