Con final cardiaco, Steelers regresa a la victoria al derrotar a Denver

10 octubre, 2021 3:47 pm


En Semana 5 de la NLF, el Heinz Field estaba listo para que los Steelers de Big Ben Roethlisberger, recibieran a los Broncos de Denver comandados por Bridgewater para seguir incrementando la mala racha de los locales.

En la primera mitad del encuentro, Diontae Johson ponía los primeros seis puntos, Brandon Mcmanus acercaba a Denver con un gol de campo, ponerlo 7-3. Boswell incrementaba la ventaja acerera con gol de campo. Najee Harris daba otra anotación para Steelers. Nuevamente Mcmanus ponía otro gol de campo para los Broncos para irse al descanso 17-6.

Para la segunda mitad, Chase Claypool hacia una anotación más para poner el partido 24-6. El último fue totalmente de Denver, Kenall Hinton y Courtland Sutton los acercaban, al fallar la conversión de dos puntos que más tarde les costaría, Boswell anotaba un gol de campo para terminar un partido cardiaco 27-19.

En los demás resultados, Atlanta Falcons derrota 27-20 a New York Jets, Philadelphia Eagles vence 21-18 a Carolina, Green Bay llevó el encuentro a la prórroga y le ganó 25-22 a Cincinnati, los Pratriots regresan a la victoria, al derrotar 25-22 a Houston, Minnesota Vikings le gana 19-17 a Detroit Lions, Tom Brady sigue imparable con Tampa, al ganarle 45-17 a Miami Dolphins, por último, New Orleans Saints derrotó 33-22 a Washington.





Relacionados

Back to top button