DeportesFutbol

Con gol de Stefan Medina, Rayados vence por la mínima al Puebla

26 julio, 2022 9:08 pm
AFP

En el inicio de la jornada 5 de la Liga MX, el Monterrey se llevó el triunfo ante el Puebla por la mínima, con gol del colombiano Stefan Medina, donde durante los 90 minutos ‘La Franja’ se vio muy inferior al conjunto local.

El conjunto del Monterrey, llegaba a este encuentro de la jornada 5, como los líderes generales con tres victorias y un empate. Convirtiéndose en un equipo sólido en todas sus líneas. 

En el ‘Gigante de Acero’, el partido comenzaba intenso para ambas escuadras, la posesión fue para los locales, ya que presionaban la salida del conjunto poblano haciendo que tuvieran que saltar líneas. 

Al minuto 25, el arquero paraguayo de ‘La Franja’ Antony Silva, ya se hacía presente en el partido con un par de intervenciones, ambas provocadas por el delantero mexicano Funes Mori. 

Minutos más tarde, en un tiro de esquina, Funes Mori remata de cabeza estrellando el esférico en el travesaño, dejando el balón en el centro del área y cayéndole al colombiano Stefan Medina, que solo tuvo que rematar al arco para poner la ventaja en el marcador (30). 

Con esta única anotación, el Monterrey se llevó la victoria ante el conjunto poblano que venía en busca de los tres puntos para tratar de alcanzar la cima en esta misma jornada.

 

 





Relacionados

Back to top button