Con gol de último minuto, Tigres vence a Chivas en la ida de la final de la Liga MX Femenil

24 mayo, 2021 11:49 pm

En un partido donde sólo existió un equipo, Tigres venció en los últimos minutos a Chivas (2-1) en la ida de la final de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio Akron.

Las visitantes se adueñaron de la posición de la pelota, y tuvieron las oportunidades más claras del partido, pero entre fallas, las intervenciones defensivas tapatías, y los errores arbítrales, provocaron que las regiomontanas no liquidaran la serie de una vez.

Tigres anotó se adelantó en el marcador por conducto de Stephany Mayor (13’), quien condujo el balón por costado izquierdo, se metió al área grande y definió de pierna zurda para vencer a la guardameta Rojiblanca. Sin embargo,  el marcador  pudo ampliarse más antes culminar  el primer tiempo, pero el segundo tanto no llegó.

Para la parte complementaria, Annette Vázquez (50’) aprovechó un error de la defensa regiomontana, quienes dejaron botar el balón para que la delantera del Guadalajara definiera ante la salida de Ofelia Solís.

Chivas apostó por encerrarse, mientras que a Tigres le costaba trabajo abrir los espacios. Fue en los últimos minutos donde se marcó un penalti a favor del Rebaño, Carolina Jaramillo lo fallaría y en la próxima jugada Alejandra Espinoza remató de cabeza para darle la victoria a las felinas.





Relacionados

Back to top button