Estado

Con Morena “ni a la esquina”, afirma Claudia Ruiz Massieu en Puebla

7 noviembre, 2022 5:17 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- La única opción para plantearle una alternativa a la ciudadanía frente a Morena es una alianza, pero no solo entre el PRI, el PAN y el PRD, sino una coalición con la sociedad misma, aseveró la senadora Claudia Ruiz Massieu. Advirtió que en lo personal ella con Morena, “ni a la esquina”.

La priísta comentó que contrario a lo que ocurre con la dirigencia nacional de su partido, en el Senado los legisladores tienen muy claro cuál es el papel de la oposición y destacó la urgencia de abolir el ambiente de polarización y enfrentamiento que ha generado el gobierno federal.

No este camino de destrucción, de enfrentamiento, de polarización, de pérdida de calidad de vida de inseguridad para las familias mexicanas, eso es lo que Morena está proponiendo y nosotros no queremos que eso siga, por eso yo creo en un frente plural, amplio y progresista y estoy trabajando para eso, con Morena así, ni a la esquina”.

Entrevistada en Puebla en el marco de cuarto informe de labores de la senadora Nadia Navarro, la legisladora del PRI evitó hablar sobre sus aspiraciones políticas y eludió la respuesta sobre qué papel jugará en el 2024.





Relacionados

Back to top button