BeisbolDeportes

Con passed ball, Pericos de Puebla cae ante Veracruz

20 julio, 2023 10:36 pm
Tribuna Deportes

Christian Zazueta anotó la carrera de la diferencia en la parte baja de la novena entrada, tras aprovechar un passed ball de Gabriel Gutiérrez y con esto Él Águila de Veracruz derrotó 2-1 a los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

El juego arrancó con un gran duelo de pitcheo, entre los venezolanos Néstor Molina y Yoimer Camacho.

Camacho de nueva cuenta salió inmaculado durante cuatro entradas y un tercio, Él Varón se encontraba lanzando juego sin hit y carrera, sin embargo, en el quinto inning Alonso Gaitán disparó imparable y le rompió el encanto al abridor emplumado, este batazo colocó corredores en las esquinas, situación que, aprovechó Alan Espinoza para fabricar la carrera de la quiniela con elevado de sacrificio.

La ventaja local duro muy poco, debido a que, en el sexto rollo Danny Ortiz pegó jonrón solitario para empatar el juego.

En el octavo acto, Veracruz amenazó con inclinar la balanza a su favor, al tener la casa llena con un solo out, sin embargo, Luis Santos apretó las tuercas y dominó a Jesús Valdez y a Edwin Espinal para salir avante y así colgar el cero.

En el noveno inning, la historia parecía repetirse, cuando con dos outs y par de corredores en los dos últimos sacos, Erick Preciado estaba a un out de mandar el juego a extrainnings, pero un passed ball de Gabriel Gutiérrez, permitió que, Christian Zazueta anotara desde la antesala, para así dejar sobre el terreno a los poblanos.

La victoria se la llevó Ty Madrigal en labor de relevo y la derrota fue para Erick Preciado. Ahora Pericos regresa a casa para medirse a los Bravos de León.

EQUIPO 123 456 789 C    H    E

PUE       000 001 001  1    5     1

VER       000 010 000  2    5     0

PG.- T. Madrigal (3-0)

PP.- E. Preciado (1-3)

SV.- No hubo

HR.- PUE: D. Ortiz (14)





Relacionados

Back to top button