DeportesFutbol

¡Con todo! El PSV y el ‘Chucky’ buscan alargar su racha de victorias

26 septiembre, 2023 6:15 pm
Tribuna Deportes

Este miércoles 27 de septiembre, el PSV Eindhoven se medirán a los Go Ahead Eagles en el Philips Stadion a las 11hrs (Tiempo del Centro de México), correspondiendo a una de las reprogramaciones de la Fecha 3 de la temporada actual de la Eredivisie.

El conjunto neerlandés donde milita el jugador mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, buscarán su sexto triunfo al hilo luego de un exitoso arranque en el torneo, donde actualmente son líderes generales con 15 unidades, por encima del AZ Alkmaar que llevan los mismos puntos que el PSV, pero se encuentran en la segunda posición por diferencia de goles.

Por otro lado, el conjunto de las ‘aguilas’ de Deventer ¡No cantan mal las rancheras! A pesar de haber caído en su primer encuentro frente al Alkmaar 5-1, ‘el orgullo de IJssel’ ha acumulado tres victorias y un empate en sus últimos cuatro juegos, y por el momento están ubicados en la sexta posición de la tabla general.

Ambos equipos cuentan cada uno con sus mejores jugadores esta temporada. Por parte de los ‘granjeros’ tenemos al capitán del equipo, Luuk de Jong, quien lleva 4 anotaciones por el momento y es el cuarto máximo goleador de la temporada. Mientras que los Eagles tienen a su goleador Philippe Rommens quien de igual forma ha marcado 4 goles y se consolida como el quinto goleador de la temporada.

Por su parte, el ‘Chucky’ Lozano, quien regresó al PSV luego de 4 años en el Napoli donde recientemente se proclamó campeón de la Serie A de Italia, poco a poco busca adaptarse de nuevo al fútbol neerlandés. Este fin de semana, en su segundo encuentro frente al Almere, marcó su primer gol de la temporada con el PSV, donde fue alabado por la afición ‘rojiblanca’ quienes volvieron a correar el famoso ‘El Chucky Lozaaaanoooo’.

A continuación las posibles alineaciones entre el PSV Eindhoven vs Go Ahead Eagles:

–   PSV Eindhoven: Walter Benitez – Sergino Dest, Andre Ramalho Silva, Olivier Boscagli, Patrick van Aanholt – Guus Til, Jerdy Schouten, Joey Veerman– Hirving Lozano, Luuk de Jong y Noa Lang. DT: Peter Bosz.

 

–  Go Ahead Eagles: Jeffrey De Lange – Mats Deijl, Gerrit Nauber, Joris Kramer, Bas Kuipers – Evert Linthorst, Philippe Rommens, Bobby Adekanye, Willum Willumsson, Oliver Edvardsen – Victor Edvardsen. DT: René Hake.





Relacionados

Back to top button