Con un inicio desastroso, Tigres logra sacar la victoria en el Kraken

20 agosto, 2021 11:09 pm


Los Tigres golearon 3-0 al Mazatlán este viernes en el partido que dio inicio a la sexta jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano jugado en el estadio Mazatlán. A pesar del resultado, los regios universitarios sufrieron por las lesiones ya que en los primeros 30 minutos del encuentro, el ‘Piojo’ López se quemó los tres cambios permitidos.

El primer cambio fue de Leo Fernández que en su lugar entró Luis Quiñones. Minutos más tarde Carioca necesita asistencia y sale del partido para entrar David Ayala.

Por último y como mala suerte, Richard Ríos lesiona a Vigón quien precisó salir del partido y en su lugar entra el francés Thauvin quien mostró gran calidad en el encuentro con excelentes asistencias que fueron determinantes para el triunfo de Tigres.

El paraguayo Carlos González anotó el 1-0 para los felinos con un remate de cabeza al filo del área chica, a pase del francés Florian Thauvin al minuto 48.

Al 54, Javier Aquino le sacó el balón a la defensa a la hora de salir y entró al área para asistir al uruguayo Nicolás ‘Diente’ López quien firmó el 2-0 con un disparo frontal.

El 3-0 cayó al 81 con un penal cobrado por el ‘Diente’ López con un disparo al ángulo inferior izquierdo que superó el lance del portero uruguayo Nicolás Vikonis.

Con este resultado, los Tigres llegaron a 11 puntos y el Mazatlán se quedó con ocho unidades.

El sábado en la continuación de la jornada, el campeón Cruz Azul visitará al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras.

El León del director técnico argentino Ariel Holan buscará su quinto triunfo consecutivo en el torneo, al recibir al Santos en el estadio Nou Camp.

Las ‘Águilas’ del América del entrenador argentino Santiago Solari, líderes del torneo con 13 puntos, también irán por su quinta victoria al hilo, el domingo como locales en el estadio Azteca, ante los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana del director técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.





Relacionados

Back to top button