Seguridad

Con una inversión de 180 mdp el alcalde Eduardo Rivera entrega patrullas a la Policía Municipal

9 octubre, 2022 4:43 pm
David Becerra
La mañana de este domingo en el Complejo Cultural Universitario el alcalde Eduardo Rivera Perez hizo la entrega de 156 unidades que corresponden a la renovación del parque vehicular para la policía municipal.

En total se entregaron 73 patrullas Pick up, 32 unidades tipo sedan y 51 motocicletas lo que corresponde a una inversión de 180 millones de pesos. Esta es la segunda entrega, pues hace apenas unas semanas se había realizado una primera entrega donde se presentaron las primeras 155 patrullas, para hacer un gran total de 311 unidades policiacas.

El presidente municipal les pidió a los agentes del orden mantener las unidades en buen estado para garantizar una labor adecuada y una realización óptima de sus actividades.
“y también les pido, como ha dicho la secretaria, a todos y cada uno de los compañeros y compañeras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a nuestros amigos de protección civil que cuiden esta herramienta de trabajo, es de ustedes, les pedimos su dedicación y su empeño para que la mantengan en excelentes condiciones”
El edil también hizo mención de que, el mejoramiento de los servicios y equipo de seguridad,  es gracias a todas y todos los poblanos responsables que pagan a tiempo sus impuestos, pues aseguró que su gobierno está comprometido con hacer rendir cada peso de lo recaudado.
“que cada peso y cada centavo que pagan de su predial o que pagan de sus impuestos se traduce en este gobierno en más y mejores servicios, en especial este de la seguridad que es la principal preocupación de todas las poblanas y todos lo poblanos”

De esta manera el presidente municipal junto con sus invitados y parte de su gabinete, dieron el banderazo de salida para poner en operación inmediata las unidades policiales.





Relacionados

Back to top button