Seguridad

Dejan dos cadáveres violentados en Santa Ana Xalmimilulco

12 septiembre, 2022 6:22 pm
Daniel Jácome / Tribuna Noticias


Huejotzingo, Pue.- El hallazgo de dos cuerpos sin vida y con huellas de violencia, en Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar del municipio de Huejotzingo, generó intensa movilización por parte de elementos de los tres órdenes de gobierno.

Leer también: Se reúne Miguel Barbosa con Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz

De acuerdo con las primeras pesquisas, se indicó que alrededor de las 14:00 horas de este lunes, transeúntes que transitaban cerca de un puente y un panteón de la colonia Los Tanques, localizaron un par de cadáveres, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), quienes corroboraron la veracidad del reporte, y se indicó que los occisos, de aproximados 30 años de edad, presentaban huellas de violencia.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al sitio, donde se encargaron de levantar los cuerpos y de autorizar su ingreso al anfiteatro, a fin de determinar la causa de muerte.

Leer también: Atracan a pasajeros del transporte público en Loma Bella

Hasta el momento se desconoce el móvil de la doble ejecución; sin embargo, no se descarta un ajuste de cuentas. Las investigaciones a cargo de la autoridad ministerial, ya están en marcha.

Relacionados

Back to top button