Seguridad

Mañana de choques en Puebla deja dos heridos y cuantiosos daños materiales

26 junio, 2022 10:16 am
Abigail González / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Mañana de accidentes la de este sábado 26 de junio en la ciudad de Puebla, que dejó diversos daños materiales y personas lesionadas no de gravedad al impactar el vehículo en el que viajaban.

El primer hecho se registró  la madrugada de este sábado entre dos vehículos particulares que dejó varias personas personas lesionadas sobre la 14 Sur a la altura de San Jorge.

De acuerdo con los reportes el accidente fue provocado debido a que uno de los conductores viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades de que sobre dicha vialidad se encontraba un automóvil y una camioneta con diversos daños materiales, pues minutos antes se había impactado.

Los vecinos indicaron que el conductor de un automóvil blanco era el responsable del percance ya que desprendía un olor fuerte a bebidas embriagantes, por lo que los habitantes aseguraron que fue el responsable.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos, mientras que los uniformados se encargaron de abanderar la zona y evitar otro percance.

El segundo hecho también ocurrió durante la mañana sobre la 3 Poniente y 23 Sur, los involucrados fueron el conductor de una camioneta y un vehículo particular.

El vehículo quedó volcado sobre el cofre de la camioneta color arena.

Este accidente registró cuantiosos daños materiales y al menos dos personas fueron atendidas por paramédicos.

Elementos municipales resguardaron la zona para evitar un accidente más.





Relacionados

Back to top button