Nacional

Con venta de avión presidencial termina episodio oneroso y superfluo: Mier

21 abril, 2023 5:28 pm
Redacción

El diputado de Morena, Ignacio Mier Velazco señaló que la venta del avión presidencial es benéfica para el país, ya que termina con un episodio más de lo oneroso y superfluo que dejaron las anteriores administraciones.

Fue una venta que es benéfica para el país, es despojarnos de todo lo oneroso, de todo lo banal y de los signos del Poder que es lo que alienta a muchos políticos a luchar por él, no el bien común, sino luchan por los privilegios que concede el Poder”, dijo.

Asimismo, indico que ese avión solo era una muestra más de aliento a muchos políticos a luchar por el poder y no por el bien común.

Celebró el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador el cuál manifestó que el dinero por la compra de este avión de lujo, se destinará en la construcción de hospitales; uno en el municipio de Tlapa, Guerrero, y el otro en Tuxtepec, Oaxaca.

Cabe señalar que el gobierno de México anunció el día de ayer el contrato con su símil de Tayikistán, el cual depositó mil 658 millones 684 mil 400 pesos, de conformidad con el avalúo oficial, a la cuenta del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.





Relacionados

Back to top button