Conceden amparo a Octavio N, agresor de maestra de la UAEM

21 mayo, 2021 1:34 pm


Redacción.- Octavio N., acusado de agredir física y verbalmente a una profesora de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) durante una clase virtual, obtuvo un amparo en contra de la imputación del delito de violencia familiar.

El acusado debió haber acudido este jueves a comparecer de manera voluntaria por la agresión cometida en contra de su pareja, sin embargo, no llegó. La razón, dijo su defensa, es que el acusado obtuvo un amparo.

Por lo anterior, un representante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) solicitó una nueva orden de aprehensión por desacato.

El pasado 22 de abril, la profesora identificada como Jaqueline, daba una clase de inglés virtual, cuando su pareja quien era parte del Partido Acción Nacional (PAN), comenzó a agredirla verbal y físicamente por “utilizar su computadora sin permiso”.

Alumnos que presenciaban la clase, grabaron los hechos y los subieron a redes sociales, volviéndose viral. Luego de los hechos, la fémina decidió interponer la denuncia correspondiente ante el Centro de Justicia para las Mujeres.

También te puede interesar:

Difunden agresión hacia profesora mientras da su clase en la UAEMex

Presenta docente agredida de la UAEMex denuncia ante la FGJEM

Realizan colecta para docente de la UAEM agredida por su esposo en Edomex

 

 





Relacionados

Back to top button