Estado

Concierto en homenaje al maestro Jorge Altieri, fundador del Coro Normalista

23 octubre, 2023 5:23 pm


Para reconocer la labor cultural y educativa que ha desarrollado el maestro Jorge Altieri Hernández a lo largo de 60 años de vida profesional con la música y la creación del Coro Normalista, las secretarías de Educación Pública y de Cultura realizaran mañana un homenaje al maestro con un concierto en el Auditorio Metropolitano.

La Secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera, y el secretario de Cultura, Enrique Glockner Corte, anunciaron el evento que será gratuito, pero será el inicio de diversos eventos para celebrar el 60 aniversario del Coro Normalista para reconocer su trayectoria profesional del maestro Jorge Altieri que ha puesto el nombre de Puebla en alto.

El concierto será mañana en el Auditorio Metropolitano, a las 19:00 horas, los invitados son los poblanos que podrán acudir a presenciar dicho concierto que tendrá la entrada gratuita.

La entrega de boletos para el público en general será a partir de hoy octubre de 10:00 a 16:00 horas, en un módulo que estará colocado en las instalaciones de la Secretaría de Educación.

Acompañarán al coro Normalista la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla en este importante concierto, el cual, mencionó, será una antesala al festejo del 60 aniversario del Coro Normalista, pero habrá diversos eventos culturales para celebrarlo, entre ellos un concierto del Festival Internacional de Puebla, una exposición fotográfica en Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou”, un Coloquio de Coros, entre otros.





Relacionados

Back to top button