Concluye Estado pagos de indemnización por el huracán Grace

25 octubre, 2021 2:53 pm





-->

Ya fueron concluidas la mayoría de las etapas del plan de respuesta a los damnificados por el huracán Grace, puesto en marcha por el gobierno del estado. El titular del ejecutivo Miguel Barbosa Huerta, detalló que ya se pagaron todas las indemnizaciones a los campesinos que perdieron sus cosechas.

Así mismo, las personas cuyas viviendas sufrieron daños estructurales, recibieron materiales de construcción y láminas, en los casos de los inmuebles con afectaciones en los techos. Así mismo recordó, todas las familias perjudicadas por el fenómeno meteorológico, recibieron despensas, colchonetas, cobijas y artículos de primera necesidad.

“Ya concluimos la indemnización a cosechas, ya se apoyó con material de construcción, láminas y todo para las casitas que perdieron sus techos, ya se entregaron miles y miles de despensas, se entregaron colchonetas, eso fue de inmediato, dimos cuenta de ello, ya está entregado todo”.

El gobernador mencionó que lo que continúa en marcha, son las obras civiles que se desarrollan en la zona afectada, las cuales, sí se iniciaron tras el Grace, pero se trata de vialidades que ya tenían deterioros considerables, antes del huracán.




Relacionados

Back to top button