Tras vencer al Covid, AMLO estará en Puebla el próximo viernes 

10 febrero, 2021 12:33 pm


Puebla, Pue.- El próximo viernes 12 de febrero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizará su primera visita al estado de Puebla en este 2021. Acudirá al municipio de Zinacatepec, lugar de nacimiento del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien confirmó de esta visita.

Detalló que el primer mandatario de la nación inaugurará la Universidad Benito Juárez, que contará con la carrera de medicina. Esta actividad forma parte de una gira de trabajo del presidente por la región, ya que antes visitará el municipio de Xaltocan, en Tlaxacala en donde también inaugurará infraestructura educativa.

Está confirmada la visita del presidente López Obrador, cuestión que nos entusiasma; irá por la tarde a Zinacatepec, mi pueblo, donde yo nací, a inaugurar las nuevas instalaciones de una universidad de las Benito Juárez, donde se imparte la carrera de medicina, entonces por ahí estaremos”, comentó.

Aunque todavía no hay una hora estimada para el arribo de López Obrador a Puebla, se tiene previsto que ocurrirá por la tarde. Posteriormente, el presidente se trasladará al estado de Oaxaca, en donde permanecerá en una gira de trabajo los días 13 y 14 se febrero.

Te puede interesar:

Pide Barbosa a la autoridad municipal que deje de simular con ambulantaje





Relacionados

Back to top button