Concluye periodo de registro para observadores de programas sociales

10 abril, 2021 5:53 pm

Puebla, Pue.- Este viernes 9 de abril concluyó el período de registro para los poblanos interesado en participar como observadoras u observadores de programas sociales en el municipio de Puebla, por lo que del 26 al 28 de abril los seleccionados recibirán una notificación vía electrónica.

Será la Subcontraloría de Responsabilidades y Evaluación Patrimonial, así como la Dirección de Investigación y Recursos, adscritas a la Contraloría Municipal, las dependencias encargadas de elegir a los mejores perfiles.

La observadoras y observadores ciudadanos de programas sociales, al momento de desempeñar su cargo, deberán acreditarse con los servidores públicos encargados de los programas, así como deberán conducirse de forma recta e imparcial”, establece la convocatoria.

Durante la recepción de documentos, se cumplieron todas las medidas y protocolos sanitarios instruidos por las autoridades para garantizar el bienestar de los aspirantes y encargados de recibir la documentación.

Es importante mencionar que como parte del programa de blindaje electoral del Gobierno Municipal, se lanzó la convocatoria para supervisar los programas sociales y el actuar de los funcionarios públicos.

Te puede interesar:

Faltan por recoger 20 mil credenciales de elector, en último día





Relacionados

Back to top button