Puebla

Condiciona Eduardo Rivera su participación en elecciones de 2024 al apoyo ciudadano y de partidos políticos

6 marzo, 2023 2:55 pm
Gisela Tellez Guevara

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, puntualizó que el apoyo de las y los ciudadanos, el PAN y la alianza que se conforme, definirán su participación en el proceso electoral de 2024, de ahí por el momento sólo seguirá atendiendo invitaciones de líderes y partidos políticos.

En entrevista, el edil señaló que continuará acudiendo a diversos eventos durante los fines de semana porque consideró que es importante para impulsar la participación ciudadana y tener un mejor México.

“Los fines de semana he atendido este y otro tipo de invitaciones en los cuales estaré participando porque considero que es importante hacerlo. Queremos un mejor México, una mejor Puebla, hay que participar, y me doy mis espacios y mis tiempos libres para poder seguir impulsando esta participación de cara, hay que decirlo, al próximo proceso electoral que vendrá en 2024”.

Precisó que su participación en la contienda del próximo año dependerá de diversos factores, entre otros, de la consolidación de la alianza partidista PRI-PAN-PRD y la opinión de su partido (PAN), así como de las y los poblanos.

Por ello, esperará los tiempos y seguirá enfocado en su labor de presidente municipal.

“Las definiciones políticas, como lo he comentado, en donde voy a participar lo estaremos platicando, en donde la gente quiera, el partido y la alianza quiera, habrá que ver si la alianza se consolida, y habrá que ver lo que quieren las y los poblanos. Si Puebla quiere, ya le estaremos entrando”, concluyó.





Relacionados

Back to top button