Confían diputados de Morena que no habrá persecución judicial contra CRV

15 octubre, 2021 6:15 pm


Puebla, Pue.- Los regidores de Morena del actual Ayuntamiento de Puebla fijaron su postura de trabajo, pidiendo trato igualitario para el desempeño de sus próximas funciones.

Leer también: ’Haremos que los ojos de México volteen a Puebla’: Eduardo Rivera Pérez

Los regidores de Morena son cinco y desde su desempeño señalarán que no se digan mentiras o se cometan excesos en contra la administración que acaba de concluir.

Reconocen que van a tener un papel complicado, pero están acostumbrados a ser oposición, por lo que serán críticos del gobierno municipal en caso de que haya desviaciones.

Pero en la fracción legislativa de Morena, Edgar Garmendia de los Santos señaló que tienen confianza que la nueva administración de Eduardo Rivera Pérez y el gobierno del estado no emprendan una persecución judicial o administrativa en contra de Claudia Rivera Vivanco.

Leer también: Fallecen dos indigentes en distintos puntos de la capital poblana

El diputado y exsecretario de Morena confía en que no habrá una persecución política en contra de la edil saliente, pues aparte de estar pendiente desde el Congreso del Estado, hay una intención de total disposición de trabajar conjuntamente, toda vez que los únicos beneficiados o afectados son los ciudadanos.

Señaló que hasta el momento no se sabe a qué se vaya a desempeñar Claudia Rivera, ahora que ha vuelto a las filas ciudadanas por lo que Morena seguirá respetándola como una militante activa.





Relacionados

Back to top button