Confirma Barbosa que la muerte de Laura se debió a un suicidio y no a un feminicidio

10 marzo, 2021 1:17 pm


Puebla, Pue.- Al revelar que existe una carta póstuma dirigida a los familiares de Laura, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que la causa de muerte de la joven de 16 años, originaria de Jolalpan fue el suicidio. Al momento de su muerte ella estaba en su casa.

Con ello, se descarta que tales hechos estén relacionados con el delito de feminicidio, una hipótesis que surgió tras conocerse que la menor se encontraba cursando un embarazo de 7 meses de gestación.

El mandatario, comentó que al momento de efectuar el disparo que le arrebataría la vida, Laura se encontraba en su domicilio, en el que también estaban sus padres y hermanos, quienes encontraron la carta de referencia, que ahora será tomada como prueba, en el proceso de las investigaciones.

Hasta ahorita, lo que la Fiscalía General del Estado tiene como ruta de lo que ocurrió, es suicidio con arma de fuego, estaba embarazada la niña, pero es un suicidio no feminicidio, si las cosas evolucionan de diferente manera, lo daremos a conocer”.

De este modo, la primera línea de investigación sobre el deceso de la menor, es el suicidio y no el feminicidio. Laura falleció en Jolalpan  de un balazo en la cabeza con una pistola calibre 9 milímetros.

También te puede interesar:

Hallan muerta de un tiro a joven de 16 años embarazada

 





Relacionados

Back to top button