DeportesFutbol

Confirma Larcamón que llegarán dos refuerzos más a la plantilla

5 julio, 2022 3:15 pm
AFP

Este martes, el estratega del club Puebla, Nicolás Larcamón, estuvo en conferencia de prensa para hablar sobre el partido de la jornada 2 ante Santos, además de que confirmó que llegará dos refuerzos más a su plantilla.

Posterior a la primera victoria del Puebla, en el Apertura 2022, enfrentando de visitante a Mazatlán, Larcamón en rueda de prensa, comentó que el resultado fue muy favorable y con muchos puntos positivos, sabiendo que en una primera fecha hay cosas que se tienen que corregir.

-Llegará dos refuerzos más-

A pesar de que el torneo ya comenzó, el estratega argentino confirmó, que la directiva ya tiene visto a dos futbolistas más para que se incorporen a la plantilla para este torneo.

“Son dos los jugadores que estamos pretendiendo, en estas horas tendremos novedades” 

Con estas declaraciones, la ‘Franja, se seguirá reforzando para tener una basta plantilla que los haga pelear por el título del futbol mexicano.

Aunque no se tienen rumores de los posibles futbolistas que puedan llegar, Larcamón confesó que en cuestión de horas la directiva tendrá información sobre estos futbolistas.

-Duelo ante Santos-

Para cerrar, el técnico hablo sobre el debut del club en el Cuauhtémoc, en la fecha 2 ante Santos.

“Sabemos que enfrente tenemos a un equipo con una gran jerarquía individual, que tiene jugadores determinantes”.

Tras reconocer la calidad de la plantilla de Torreón, Nico Larcamón quiere que la afición siga apoyando como hasta el momento lo han hecho, y hacer que el Cuauhtémoc sea un estadio que pese en el futbol mexicano.

“La afición nos ha apoyado siempre y sabemos que el viernes tendremos una gran concurrencia, es una nueva oportunidad que tenemos para hacer sentir el Cuauhtémoc” 

 





Relacionados

Back to top button