Confirma MBH festejo el próximo 15 de septiembre en Casa Aguayo

12 agosto, 2021 1:25 pm


Puebla, Pue.- Si bien la tercera ola de coronavirus en el estado de Puebla avanza rápidamente, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó este jueves que no se cancelará la ceremonia del grito de Independencia de la noche del próximo 15 de de septiembre en Casa Aguayo.

Apuntó que todas las actividades relacionadas con esta fecha, se van a realizar con los debidos protocolos sanitarios, respecto del interior del estado, dijo que “es imposible impedir los festejos patrios”, por lo tanto se limitó a conminar a los poblanos a seguir cuidándose y no bajar la guarda frente a la pandemia por Covid 19.

“Sí daremos el grito en Casa Aguayo, sí claro que sí, yo lo daré acá, sí habrá festejos, pero con protocolos de prevención necesarios para controlar los riesgos, claro que sí, habrá festejos de fiestas patrias el 15 de septiembre, limitados, controlados, con todas las medidas de prevención”.

El mandatario dijo que el 15 de septiembre es una fecha muy importante en todo el país, ya que se trata de la oportunidad de que los ciudadanos expresen toda su mexicanidad. En esta ocasión en la ciudad capital habrá dos “gritos” de Independencia, uno en Casa Aguayo, protagonizado por el gobernador Miguel Barbosa y otro en el palacio del ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa Claudia Rivera.

También te puede interesar:

Suspendidas cuotas de inscripción en escuelas públicas del estado

Celebra Barbosa desafuero de Saúl Huerta Corona

 





Relacionados

Back to top button