Confirma Segob ataque contra edil de Tepango; ya presentaron las denuncias

13 enero, 2021 2:01 pm


Puebla, Pue.- Se investigará el atentado sufrido por la alcaldesa de Tepango de Rodríguez, Mireya González Pérez, el pasado 11 de enero. La munícipe, ya presentó las denuncias correspondientes, ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Así lo informó el secretario de Gobernación en Puebla, David Méndez Márquez, sin dar más detalles sobre las causas del ataque, el funcionario confirmó que éste no tuvo consecuencias de ningún tipo y que tanto la presidenta como sus acompañantes, se encuentran bien.

He estado en comunicación directa con ella, ya están presentándose las denuncias correspondientes para que la Fiscalía lleve a cabo las investigaciones correspondientes”.

El pasado 11 de enero, alrededor de las 21 horas, la alcaldesa de Tepango de Rodríguez viajaba sobre la carretera Zacatlán-Ahuacatlán, cuando a la altura de Jilotzingo un vehículo se emparejó al suyo y comenzó a disparar en su contra.

La unidad en que la edil viajaba tomó velocidad y se alejó de sus agresores hasta llegar a Ahuacatlán en donde solicitaron auxilio.

 

También te puede interesar:

Gobierno no responde a delincuentes: MBH ante declaraciones de “El Toñín”





Relacionados

Back to top button