Gobierno no responde a delincuentes: MBH ante declaraciones de “El Toñín”

13 enero, 2021 1:07 pm

Redacción.- Con los delincuentes, la ley se aplica, sentenció el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, luego de que en redes sociales Antonio N, alias “El Toñín”, presunto líder huachicolero en la entidad, aseguró ser un perseguido de la administración estatal.

Barbosa Huerta fue enfático respecto de las acusaciones del Toñín y dijo que el gobernador no dialoga con delincuentes ni responde a sus planteamientos, puesto que lo único conducente es la aplicación de la ley.

Este hombre fue detectado en días pasados, repartiendo víveres en zonas marginadas del estado de Oaxaca, tal como lo hizo en colonias populares de Puebla a finales del año pasado.

 El gobernador no le contesta a un delincuente, punto, se aplica la ley contra ellos, así de simple, pero no le contesta a un delincuente, no dialogamos con delincuentes, no dialogamos con ellos, ni respondemos a sus planteamientos, no, no, aplicamos la ley”.

Antonio Valente Martínez, “El Toñín”, ha sido señalado por el gobierno del estado de Puebla como uno de los principales líderes huachicoleros de la entidad. En diciembre, cuando apareció regalando despensas al sur de la ciudad, el gobernador Barbosa Huerta, no descartó que estas acciones reflejen su intención de contender por algún cargo en las próximas elecciones.

Te puede interesar:

Por solapamiento, no existían averiguaciones contra líderes criminales: Barbosa





Relacionados

Back to top button