Reaparece “El Toñín”, líder huachicolero, repartiendo alimentos en Oaxaca

11 enero, 2021 12:22 pm


Oaxaca.- Antonio Valente Martinez, presunto líder delincuencial, conocido como “El Toñín”, fue visto el pasado fin de semana repartiendo alimentos en zonas marginadas del municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Este personaje ha realizado este tipo de entregas a personas de bajos recursos en otras regiones del estado de Puebla.

En esta ocasión, fue captado en videos difundidos en redes sociales, donde se le ve regalando legumbres y vegetales a personas de bajos recursos en dicho municipio en el estado de Oaxaca.

En el mismo, el edil de la zona Dante Montaño, y decenas de personas agradecen al presunto delincuente el reparto de alimentos.

Previo a desaparecer por meses de la opinión pública, El Toñín estuvo en actos masivos similares en Cuautancingo, pese a que forma parte del Atlas delictivo de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Al respecto, el gobernador Barbosa Huerta señaló que no se iba a tolerar a este tipo de personajes y que las investigaciones en su contra continúan vigentes.

Antonio Valente Martinez “El Toñín” era considerado, al igual que Roberto de los Santos de Jesús, alias “El Bukanas”, como los líderes de grupos Huachicoleros en Puebla en los años 2016 y 2017.

Te puede interesar:

“El Toñín” no se burlará de la autoridad, señala Barbosa





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button