Exceso de alcohol deja varios accidentes en Puebla

5 septiembre, 2021 6:09 pm

Puebla, Pue.- Este fin de semana en Puebla capital, se registraron diversos accidentes originados, en su mayoría, por el consumo desmedido de alcohol, dos de ellos fueron fatales.

Caso 1. Una mujer falleció tras sufrir una volcadura que provocó que saliera de la unidad. La víctima iba acompañada de otra persona, quien fue trasladada al hospital debido a las lesiones sufridas.

El hecho se registró en inmediaciones del boulevard 5 de Mayo, a la altura de la zapatería Andrea. Las víctimas iban en estado de ebriedad.

En otro punto de la ciudad se registró un choque  en la 16 de Septiembre y Circuito Juan Pablo II que dejó el saldo de una persona sin vida.

Por otra parte se suscito un choque cerca de la salida del conjunto habitacional Misiones de San Francisco.

Así también Sobre Periférico Ecológico y boulevard Carmelitas, servicios de emergencia brindaron auxilio a personas a bordo de un vehículo volcado, todos estaban bajo los influjos del alcohol.

Por otro lado  En inmediaciones de Plaza Villa Verde, sobre la Diagonal Defensores de la República, se reportó la presencia de un motociclista tendido sobre el asfalto, quien momentos antes sufrió un accidente.

También se  identificó a una persona que  sufrió lesiones luego de protagonizar un accidente vial sobre 11 Sur y 105 Poniente. El exceso de velocidad habría sido una de las causas.

Por ultimo un fuerte choque ocurrido contra el puente ubicado frente al hospital San José, sobre el boulevard 5 de Mayo, provocó que una mujer resultara lesionada.

Es así como la ingesta excesiva de alcohol fue la constante en la mayoría de los accidentes referidos, mismos que dejaron daños materiales, lesionados y dos occisos.





Relacionados

Back to top button